x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La CRD8 es sin duda, una de las motos más especiales de la casa. Tras esta Cafe Racer Triumph está la tercera persona en confiar en nosotros: Iñaki Bendito, un cliente con un gusto impecable.

En realidad su nombre debería haber sido CRD4 pero Iñaki quería que fuera el 8 ya que este número es especial para él. Él sabía lo que quería y vino con los deberes perfectamente hechos de casa.

La CRd8 fue la primera Cafe Racer Triumph,una Bonneville, una moto neoclásica que con pequeños cambios estéticos consiguió un cambio radical y así la convertimos en una auténtica Cafe Racer. Uno de las modificaciones más llamativas fue el cambio de la llanta trasera de 17’’ por una de 18’’. En nuestra opinión esta llantas de 17” e un gran ‘error’ en la moto de serie que hace que pierda el estilo de moto clásica. Nos costó mucho encontrar una llanta de 18’’ pero cuando lo conseguimos, valió la pena. También le montamos un manillar muy ancho, un asiento más pequeño, unos guardabarros minimizados, un sistema eléctrico simplificado a la mínima expresión, así como las piñas. Además lleva la llave de contacto va insertada en el subchasis con arranque tipo coche (clausor) y el subchasis rehecho por CRD.

Iñaki veía la moto pintada en negro en sus sueños así que no hubo ninguna duda sobre el color en que la teníamos que pintar.

Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto

Aquí podéis leer el artículo que Bike Exif escribió sobre esta Cafe Racer Triumph (inglés)

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base >  Triumph Bonneville
  • Año >  2.004
  • Construcción >  Cafe Racer Dreams
  • Tiempo >  2 meses
  • Fabricante > Triumph
  • Tipo > Bicilíndrico
  • Cilindrada > 790cc
  • Carburadores > Origen
  • Filtro de aire > Origen
  • Escape > Arrow
  • Chasis > Triumph
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen 41 mm
  • Faro > CRD
  • Manillar > Renthal Ultra Low
  • Mando arranque > Con llave
  • Mini velocímetro > Kitaco
  • Mando luces > CRD estilo enduro
  • Puños > Amal
  • Llanta delantera, Freno , Pinza > Serie
  • Neumático delantero > Firestone Deluxe Champion 4,00 X 19”
  • Deposito de gasolina  > Origen, realojado
  • Asiento, Llanta trasera > CRD
  • Bomba freno delantera > Nissin
  • Neumático trasero > Firestone Deluxe Champion 4,50 X 18”
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto, Pintura tapas > CRD