11-11-2010

Así lo ha bautizado su propio dueño y además como le gusta el número 8 va a ser la CRD8 Cafe Racer.
Iñaki tenía en su cabeza las ideas muy claras y tras conocernos no dudo en hacer una visita al taller de Cafe Racer dreams con su propio proyecto bajo el brazo.

Un trabajazo por su parte + alguna idea de nuestra parte se convertirá en una Triumph única, da gusto ver como hay gente que ve la posible evolución de su máquina y se lanza a ello. Está bien eso de entender a la moto como un elemento vivo que se transforma.
De momento os dejamos las imágenes de como está ahora su moto.

Bienvenido seas Iñaki, tú y tu Triumph debéis sentiros como en casa

crd8-origen-caferacer-triumph-bonneville

15-12-2010

En el día de hoy hemos despojado a la CRD8 Cafe Racer de lo “innecesario” para hacer más fácil la puesta en marcha del proyecto.
Asiento fuera, guardabarros delantero y trasero fuera, piloto fuera, faro fuera, manillar fuera, cerradura de contacto de origen fuera… y un largo etc..
Al deshacerse de todo la moto cambia y vemos que esconde verdaderas posibilidades de hacer una moto muy bonita. Si a esto le sumamos bajar el depósito original, ponerle un manillar “ultra low” y sobreponer un faro de escasas dimensiones…, el resultado es este!!

Esperamos que os guste

crd8-origen-caferacer-triumph-bonneville

4-1-2011

Nuevo velocímetro para la “Bonnie”.

crd8-velocimetro-caferacer-triumph-bonneville

26-1-2011

Faro acoplado en la CRD8 Cafe Racer!!, también todo el cableado controlado para empezar a ser simplificado y acoger un nuevo bombin con el mismo sistema que el de la pequeña Just (para arrancar la moto como un coche)

En breve recibiremos las preciosas llantas negras recién radiadas y todo empezará a ir sobre ruedas.

crd8-faro-caferacer-triumph-bonneville

28-1-2011

Lo estábamos deseando!!! Ya la tenemos sobre ruedas!!
Hoy hemos recibido las dos llantas recién radiadas (estrenando radios de acero inoxidable). Iñaki ha sido testigo de su llegada a Cafe Racer Dreams y no podía ocultar su alegría.

Sin más espera, raudo y veloz he ido a montarlos sobre sus preciosos Firestone Champion Deluxe para su posterior puesta en la moto. Quedan de locura, la CRD8 Cafe Racer no está defraudando!

Para llegar a este punto, hemos contado con la paciencia inagotable de su dueño…
Primero con problemas en la compra del aro trasero, luego Navidad por medio (con lo que ello conlleva…), chorro de arena, pintor, radiado…, parecía que nunca iba a llegar el momento, pero ahí lo tenéis!

Para la semana que viene simplificaremos el sistema eléctrico, cambiaremos el clausor de ubicación y género (por un con arranque tipo coche), instalación de mini intermitentes….., y… momento radial!! ahhh!! corte a ese super subchasis!!! + asiento más planito que el original.

Seguiremos informando, espero que os guste.

crd8-makingof-caferacer-triumph-bonneville

16-2-2011

Asombrados, enamorados!!! así es como estamos con la CRD8 Cafe Racer.
Os dejo unas fotos con el subchasis terminado y estrenando esos Hagon all in black.
Espero que os guste la mitad que a mi.

crd8-makingof-caferacer-triumph-bonneville

25-2-2011

El final se acerca, todo llega!!

El asiento de “Proyecto Bonnie” ya está aquí!

Ahora falta: acoplar intermitentes, poner espejo y disfrutarla como merece.

crd8-makingof-caferacer-triumph-bonneville