La semana pasada recibimos al fotógrafo Panci Calvo en nuestra sede de Madrid. Es fantástico trabajar con personas que admiran y valoran nuestro trabajo y hacerlo con Panci, es siempre una experiencia positiva. Es capaz de sacar todo el potencial de nuestras creaciones, e incluso, aumentarlo gracias a los puntos de vista y composiciones espaciales que consigue con sus instantáneas.

 

 

 

En esta ocasión Panci se acercó al taller para hacer dos sesiones de fotos, una para la CRD109, y otra para la nueva y flamante CRD113.

La CRD109 se trata de una BMW R90/6 pintada en verde claro, con un estilo clásico gracias a sus neumáticos y ruedas de radios es una moto fantástica que siempre se lleva todas las miradas allá donde vaya. En este caso, Panci ha conseguido unos planos estupendos de nuestra creación.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, la última moto que ha salido de nuestro taller es la CRD113, una BMW R80 que se ha convertido en una auténtica joya. Su color negro, sus neumáticos tipo scrambler y el asiento monoplaza la otorgan una presencia y un aspecto que no deja a nadie indiferente. Además, también comprobamos de la mano de Panci que es muy fotogénica.

 

 

 

 

 

 

 

La obra documentalista de Panci Calvo (Asturias, 1975) más próxima a este trabajo se puede rastrear en colecciones privadas como las de Alex Witt o Oxy Capital. También ha firmado en cabeceras como The New York Times, Squire, Yorokobu o El País, gracias, principalmente, a sus trabajos para Truck Art Project.

Formado en Psicología y en Comunicación, ha desarrollado también una importante trayectoria como diseñador y director de arte en paralelo a otros proyectos artísticos como la instalación “Carbayón (memograma)”, una de las más aplaudidas en la Noche Blanca de Oviedo de 2013.