Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Salvo que el motor sigue estando en el mismo sitio creemos que  queda poco de las primeras BMWs de Cafe Racer Dreams en los modelos actuales. Las mejoras en la mecánica y la estética son más que evidentes para los amantes de las motos Custom.

El nuevo modelo de Cafe Racer Dreams, la CRD113, es más potente, fiable y segura que sus predecesoras.

Solemos decir que dar una vuelta en una CRD es una experiencia en sí misma y que hay muchas palabras que pueden llegar a describir esta sensación, pero creemos que en el caso de la CRD113, la más adecuada es libertad. Subir a una BMW R80 cafe racer con una línea tan limpia y elegante es una experiencia única, que te hace sentir capaz de hacer cualquier cosa. Sucumbes al estilo de vida de CRD y por fin entiendes lo que es llevar una de sus motos, algo muy difícil de explicar pero muy fácil de entender cuando te subes a la CRD113.

La idea, para preparar esta BMW R80 de 1983, era pintar el chasis en negro mate para que contrastase con el depósito en negro brillante y el logo en cerámica beige. Con estas premisas nos pusimos a trabajar para convertir una predecible BMW en una moto que no puedes dejar de mirar. Una moto elegante con un marcado estilo Cafe Racer.

Finalmente, decidimos situar el mando del arranque debajo del manillar Renthal Ultra Low, el cual completamos con cuadro de mandos Motogadget, como hemos hecho con nuestros últimos modelos. En esta ocasión, hemos preaparado un subchasis un poco más ancho de lo normal para poder ponerle un asiento, forrado en cuero de vaca con costura de diamante, más cómodo y que encajara bien con los largos y cómodos sub manillares.

Quitamos las tapas, y todo lo que sobraba, escondimos la caja de la batería y pintamos tanto el motor como el sub bastidor con pintura negra al polvo. Completamos la moto con unos neumáticos MX TKC80 que contrastan con la vista clásica de la moto. El resultado es una BMW R80 cafe racer perfectamente equilibrada que llamará la atención haya donde vaya.

Si te gustan nuestras motos y quieres saber más sobre ellas, puedes contactar con nosotros utilizando este formulario.

Modelo base > BMW R80
Año > 1983
Construcción > CRD
Tiempo > 8 semanas
Fabricante > BMW
Tipo > R80
Cilindrada > 800cc
Carburadores > Bing
Filtro de aire > Original BMW
Escape > Trumpet
Chasis > CRD
Amortiguadores > Hagon
Tipo > Hagon
Horquilla > Original modificada
Faro > Clubman LSL
Manillar > LSL
Mando arranque > WW Llave de Contacto de 3 Posiciones y Arranque con pulsador central
Velocímetro > Moto Gadget Tiny
Mando luces > Pulsadores Micro
Puños > Biltwell
Llanta delantera, Freno, Pinza > TKC 80
Neumático delantero > TKC 80
Deposito de gasolina > BMW Original
Asiento > CRD
Neumático trasero > TKC 80
Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > Origen modificado
Diseño Pintura > CRD