x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El diseño de la CRD61 está inspirado en la CRD58 pero en vez de tener un asiento bobber, lleva un asiento para dos personas tapizado por Red Wing.

La moto base escogida ha sido una 1978 R100R a la cual por supuesto se le ha reconstruido el motor por completo, además de cambiarle los cilindros, pistones y ponerle carburadores nuevos.

Los escapes son Supertrapp que cuentan con un silencioso que controla los decibelios a través de unos discos metálicos.

Ha sido equipada con la horquilla delantera de una Ducati GT1000 del 2009 y con unas pinzas de freno Brembo para mejorar las carencias de maniobrabilidad y freno de las motos de las series R de los 70 y 80

Pinchad aquí si queréis ver más fotos de la CRD61 en acción.

Este enlace os llevará al artículo que The Bike Shed escribió sobre la CRD61 (en inglés).

Podéis seguir viendo las demás BMWs creadas por CRD siguiendo este link

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Modelo base > BMW R 100 RS
  • Año > 1978
  • Construcción > Cafe Racer Dreams
  • Tiempo > 2 meses
  • Fabricante > BMW
  • Tipo > Bicilíndrico boxer
  • Cilindrada > 1.000 cc
  • Carburadores > Dellórto
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > Supertrapp
  • Chasis > BMW + subframe CRD
  • Amortiguadores > Ducati GT 1000
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > 2009 Ducati GT 1000
  • Faro > CRD
  • Manillar > Renthal ¨Ultra low¨
  • Mando arranque > Mediante llave
  • Velocímetro > No
  • Mando luces > Motogadget
  • Puños > Biltwell CRD
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Original/ Brembo
  • Neumático delantero > Firestone Deluxe
  • Deposito de gasolina > Origen
  • Asiento > Cafe Racer Dreams
  • Neumático trasero > Firestone Deluxe
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
  • Diseño Pintura > CRD