x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La CRD48 Cafe Racer tiene de base una  R1200s que fue en su día el motor boxer con más potencia de BMW, con más de 120 caballos, un diseño que entre otras muchas  peculiaridades cuenta con un basculante mono brazo.

Este fue sin duda un proyecto muy ambicioso, por su dificultad. Además de por la parte cosmética para conseguir que mantuviera las características tan deportivas de la moto de la que partíamos, algo que sin duda nos ayudó a conseguir el sistema de amortiguación Öhlins que le instalamos.

Asiento nuevo y un sub chasis que se puede quitar muy fácilmente ya que está atornillado al chasis principal mediante cuatro tornillos. El resultado llama la atención pero eso no tiene porque ser malo.

Puedes leer este artículo que Bike Exif escribió sobre esta moto (inglés).

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > BMW R1200S
  • Año > 2007
  • Construcción > Cafe Racer Dreams
  • Tiempo > 1 mes
  • Fabricante > BMW
  • Tipo > Bicilíndrico boxer
  • Cilindrada > 1.200 cc
  • Carburadores > Origen
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > GR
  • Chasis > BMW + subchasis (hecho por CRD)
  • Amortiguadores > Öhlins
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen
  • Faro > Crd
  • Manillar > Origen BMW
  • Velocímetro > Motogadget
  • Puño > Origen calefactables BMW
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Origen
  • Neumático delantero > Karoo 3 17′
  • Deposito de gasolina > Origen
  • Asiento > CRD
  • Neumático trasero > Metzeler Karoo 3 17′
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
  • Diseño Pintura > CRD