x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pedro quería hacer un viaje en moto a Marruecos y para ello decidió comprar una BMW R1100GS y como no la iba a dejar de serie, empezamos a pensar en como iba a ser la CRD42 Cafe Racer.

La R1100GS es una moto extremadamente fiable y muy cómoda para circular durante largas horas por carreteras con rocas, pero tampoco es una moto demasiado bonita. Es por esto que contactamos a nuestros ya amigos de Holographic Hammer para que nos echasen una mano con el diseño y luego nos encargamos nosotros de llevar este diseño a cabo.

El núcleo duro de la moto se dejó intacto pero el chasis fue recubierto de un potente powder-coat que le protegiese perfectamente de la corrosión, una recolección de diversas partes de la moto como el radiador de aceite. Un faro de una Ducati Monster y unas ruedas Continental TKC80 y voilá la CRD42 había nacido.

Haciendo click en este enlace puedes ver la sesión de fotos completa de esta moto en nuestro blog.

Bike Exif dedicó este artículo a la CRD42 Cafe Racer.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > BMW R1100GS “Desert”
  • Año > 1998
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 1 mes
  • Fabricante > BMW
  • Tipo > Bicilíndrico boxer
  • Cilindrada > 1.100 cc
  • Carburadore > Origen
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > GR
  • Chasis > BMW + subchasis (hecho por CRD)
  • Amortiguadores > BMW
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen
  • Faro > Ducati S2R
  • Manillar > Origen BMW
  • Velocímetro > Motogadget
  • Puños > Origen calefactables BMW
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Origen
  • Neumático delantero > Continental TKC 80
  • Deposito de gasolina > Origen
  • Asiento > CRD
  • Neumático trasero > Continental TKC 80
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
  • Diseño Pintura > CRD