CRD34 Kawasaki W650

CRD34 Kawasaki W650
CRD34 Kawasaki W650
CRD34 Kawasaki W650
CRD34 Kawasaki W650
CRD34 Kawasaki W650
CRD34 Kawasaki W650

Traducción del artículo que Bike Exif escribió sobre la CRD34 una Cafe Racer Kawasaki.

La Kawasaki W650 es una moto que parece estar pidiendo a gritos una customización. Además su producción terminó en 2008, con lo que es fácil de encontrar en el mercado de segunda mano, su precio es muy razonable y además hay muchas piezas personalizadas.

Hay muchas construcciones W650 muy caras, sin embargo, este modelo de 2003 muestra lo que se puede conseguir con un poco de ingenio y un depósito de gasolina de una Honda CG125.

Este es el trabajo de el taller español Cafe Racer Dreams , la CRD34 está equipada con una lujoso asiento personalizado que sirve para compensar la rígida suspensión trasera, resultado de ponerle un par de barras de dirección modificadas de un Ford Gran Torino del 73.

Las estriberas son Tarozzi, y la suspensión delantera se ha reducido un poco para bajar la altura general de la moto. Los muelles más rígidos compensan el recorrido ligeramente reducido.

La batería ahora se esconde en una discreta caja debajo del basculante, y el cableado eléctrico está conectadas a un interruptor Motogadget y un faro compacto del propio diseño de Cafe Racer Dreams. El encendido se ha movido al lado derecho del chasis, dando un aspecto aún más limpio al manillar Renthal Ultra Low. Los neumáticos son Continental TKC 80, que a pesar de su apariencia son famosos por su buen comportamiento en asfalto.

Es una máquina elegante y manejable, que mezcla el look retro con la fiabilidad moderna y un fácil mantenimiento. ¿La pondrías en tu garaje?

Pincha en este enlace si quieres seguir viendo otras Cafe Racer Kawasaki comisionadas por CRD.

Haz click aquí si quieres leer el artículo original que Bike Exif dedicó a la CRD34 Cafe Racer.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

 

  • Modelo base > Kawasaki w650
  • Año > 2004
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 12 semanas
  • Carburadores > Original
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > Colectores CRD y cola GR
  • Amortiguadores > Fijos
  • Horquilla > Original
  • Faro > CRD
  • Manillar > Renthal Ultra Low
  • Botonera > Estilo enduro
  • Puños > CRD
  • Freno Delantero > Original
  • Depósito de gasolina > Honda CG125
  • Asiento > Cuero
  • Neumáticos > Continental TKC80
  • Guardabarros, Porta matrícula, Piloto > CRD
  • Diseño Pintura > CRD