x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La CRD31 Cafe Racer vuelve a ser una Triumph Bonneville convertida que tiene cierto aire de Scrambler gracias a las medidas de las llantas, que pasan de ser de 18’’ a 19’’, los neumáticos Continental TKC 80 y un guardabarros alto, así como un manillar más ancho y más alto.

El portamatrículas y el piloto trasero, están inspirados en las motos de Enduro clásico, que los llevan colocados en el eje de la rueda trasera.

Además toda ella va en metal decapado, con terminado cepillado en brillo.

El faro pequeño, le da un estilo de competición, no apto para la calle gracias al portamatriculas escondido y que apenas se ve el faro.La llave de contacto va insertada en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por CRD. Llantas tipo ¨Guzzi¨ de 18¨Una moto Off road total.

Haz click aquí si quieres ver fotos de esta moto en acción.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > Triumph Bonneville
  • Año > 2.008
  • Construcción > Cafe Racer Dreams
  • Tiempo > 3 meses
  • Fabricante > Triumph
  • Tipo > Bicilíndrico
  • Cilindrada > 865 cc
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > Original
  • Chasis > Triumph
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen 41 mm
  • Faro > CRD
  • Manillar > Tomaselli clásico
  • Mando arranque > Con llave
  • Mini velocímetro > CRD
  • Mando luces > CRD estilo enduro
  • Puños > Domino
  • Llanta delantera, Freno , Pinza > Serie
  • Neumático delantero > Continental Twinduro TKC80
  • Deposito de gasolina > Origen, realojado
  • Asiento, Llanta trasera, > CRD
  • Bomba freno delantera > AJP Mini
  • Neumático trasero > Continental Twinduro TKC80
  • Porta matrícula, Piloto, > Lateral CRD