x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La CRD26 Scrambler fue nuestra primera Triumph Scrambler, vino de la mano de Rob desde Inglaterra, y además también fue  la primera también en viajar a esta tierra.

Para su rediseño, seguimos la receta mágica de Cafe Racer Dreams de Menos es Más además de: amortiguadores Öhlins, neumáticos Firestone Deluxe, llantas de 18 pulgadas al estilo Moto Guzzi, realojamiento de la batería, cambio de piñas y manillar, asiento y guardabarros fabricados de forma artesanal… Una muestra de que no solo podemos hacer magia con una moto clásica, una neoclásica también es siempre una buena base. Llave de contacto insertado en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por Cafe Racer Dreams. Llantas tipo ¨Guzzi¨ de 18¨

Esta no sería la única sorpresa de Rob, un cliente con mucho peso en el futuro de CRD.

Pinchando en el siguiente enlace podéis leer el artículo que The Bike Shed dedicó a la CRD26 Scrambler.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

 

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > Triumph Scrambler
  • Año > 2.008 inyección
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 3 meses
  • Fabricante > Triumph
  • Tipo > Bicilíndrico
  • Cilindrada > 865 cc
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > Original
  • Chasis > Triumph
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen 41 mm
  • Faro > Negro
  • Manillar > Renthal Ultra Low
  • Mando arranque > Con llave
  • Velocímetro > Motogadget
  • Mando luces > CRD estilo enduro
  • Puños > Domino
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Serie
  • Neumático delantero > Dunlop K180 130/80-18
  • Deposito de gasolina > Origen, realojado
  • Asiento, Llanta trasera > Cafe Racer Dreams
  • Bomba freno delantera > AJP Mini
  • Neumático trasero > Dunlop K180 130/80-18
  • Porta matrícula, Piloto > CRD