x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Para el proyecto CRD24 Cafe Racer aparecía de nuevo una Triumph Boneville en nuestra lista. Javier quería cambiar algo elegante pero sin tener que cambiar los tubos de escape ni utilizar los Firestone Deluxe tan recurrentes en este tipo de modificaciones.

Como siempre, menos es más. Realizamos muchos cambios y detalles nuevos que a simple vista pasan desapercibidos pero que en conjunto varían mucho la apariencia de la moto.

El eléctrico se minimiza al máximo, la batería queda escondida, pusimos un manillar nuevo, piñas más pequeñas, bomba de freno también más pequeña y asiento hecho a mano en piel marrón. Llave de contacto insertado en el subchasis con arranque tipo coche (clausor), subchasis recortado y rehecho por Cafe Racer Dreams. Llantas tipo ¨Guzzi¨ de 18¨

La pintura del deposito está realizada en negro mate y además lleva un manillar más ancho lo que mejora mucho la postura, haciendo que la conducción sea mucho más cómoda y agradable.

Haciendo click aquí puedes ver otras Triumph creadas por Cafe Racer Dreams.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > Triumph Bonneville
  • Año > 2.008
  • Construcción > CRD
  • Tiempo > 3 meses
  • Fabricante > Triumph
  • Tipo > Bicilíndrico
  • Cilindrada > 865 cc
  • Filtro de aire > K&N
  • Escape > Original
  • Chasis > Triumph
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Origen 41 mm
  • Faro > Negro
  • Manillar > Tomaselli clásico
  • Mando arranque > Con llave
  • Mini velocímetro > CRD
  • Mando luces > CRD
  • Puños > Domino
  • Llanta delantera, Freno, Pinza > Serie
  • Neumático delantero > Dunlop K180 130/80-18
  • Deposito de gasolina > Origen, realojado
  • Asiento, Llanta trasera > CRD
  • Bomba freno delantera > AJP Mini
  • Neumático trasero > Dunlop K180 130/80-18
  • Porta matrícula, Piloto > Lateral CRD