x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Iñigo, desde San Sebastián, se pone en contacto con nosotros atraído por el mundo de las motos customizadas del que quiere formar parte. Para ello elige hacerse una Yamaha SR 250. Con lo que la CRD16 Cafe Racer sería la tercera en nuestro haber.

Quería una moto cómoda, bonita, manejable… Pero sobre todo, que pudiera llevar en ella su inseparable tabla de surf. Y así la hicimos. Sin duda, una moto muy especial para Cafe Racer Dreams ya que buscando un nuevo pintor que superase el trabajo de decapado realizado en ‘Silver eyes’, dimos con Efra.

Queríamos un depósito en decapado mate con las lagrimas en crema con un fino delineado, buscando que el metal apareciera prácticamente en estado puro, mate y lijado para que fuera el perfecto contrapunto para la pintura crema. Como no estábamos contentos con el resultado tras realizar el trabajo con nuestro taller de pintura habitual ya que la técnica de pintura era más compleja de lo realizado hasta ahora y dándole vueltas, el destino llamó a nuestra puerta y conocimos a Efra que ante nuestro ‘problema’ con el depósito respondió: ‘dádmelo que os lo puedo hacer sin problema alguno’. Además cuenta con una batería de litio escondida debajo del basculante, llave de contacto instalada en subchasis con clausor para arrancarla como un coche, sistema eléctrico simplificado, disminución de recorrido de la horquilla y porta tablas de surf o skate!!

Pincha en este enlace si quieres ver el proceso de fabricación de esta moto

Pinchando en el siguiente enlace podéis leer el artículo que The Bike Shed dedicó a la CRD16 Cafe Racer.

Si estás interesado en hacerte una Cafe Racer como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Modelo base > Yamaha SR250 Classic
  • Año > 1.995
  • Construcción > Cafe Racer Dreams
  • Tiempo > 3 meses
  • Fabricante > Yamaha
  • Tipo > Monocilíndrico
  • Cilindrada > 239 c.c
  • Carburadores > Mikuni con chiclé aumentado
  • Filtro de aire > Filtro de potencia
  • Escapes > Megaton CRD con Db killer artesanal
  • Chasis > Yamaha
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Betor
  • Faro > CRD Enduro Style
  • Manillar > Dirt track
  • Piña luces > Enduro style
  • Puños > Beston
  • Llanta delantera > Aluminio
  • Neumático delantero > Continental TCK 80
  • Deposito de gasolina > Origen customizado
  • Llanta trasera > Aluminio
  • Neumático trasero > Continental TKC 80
  • Guardabarros, Garda barros, Piloto, Pintura, Pintura motor, Pulidos, Asiento > CRD
  • Amortiguadores > Hagon