x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Artículo escrito en Bike Exif sobre la CRD1, una Cafe Racer Honda.

La Honda CB900F nunca fue la más bonita de las motos. Pero con sus 95 caballos, ofrece un gran salto de rendimiento sobre la CB750. El objetivo principal  de esta Honda era el mercado europeo, donde se la conoce como Bol D’Or gracias a la famosa carrera de resistencia.

La tienda española Cafe Racer Dreams ha revelado el potencial de la CB900F gracias a esta exquisita modificación. También se le ha dado una importante mejora en la parte dinámica: además del carenado Ducati SS, ahora luce la parte delantera de una Monster S2R y una variedad de componentes de freno Ducati.

El motor que ha sido reconstruido está conectado a un sinuoso sistema de escape 4-2-1-2-4 fabricado por la marca española Escapes GR, con filtros de aire de K & N en la parte delantera y carburadores Keihin con chiclés aumentados. El manillar Tarozzi que llevaba la primera versión ha sido reemplazado por un manillar Renthal Ultra Low modificado. El tanque es original, pero se modificó sutilmente para que coincida con el nuevo asiento, que se ajusta cómodamente a un sub chasis modificado. Los neumáticos son Bridgestone BT45 adelante y atrás, montados en llantas de 18″.

El aspecto es limpio y simple, con llamativas pinturas rojas y plateadas, un look de carreras total. La estética minimalista se completa escondiendo la batería en una caja debajo del basculante.

El éxito de la CRD1 Evo Cafe Racer fue inmediato, siendo hoy una de las más compartidas e imitadas por todo el mundo.

Seguid este enlace para continuar viendo las Cafe Racer Honda fabricadas por Cafe Racer Dreams

Bike Exif dedicó este artículo a la CRD1 Evo.

Si estás interesado en hacerte una moto como esta nos puedes contactar rellenando el siguiente formulario.

FICHA TÉCNICA

  • Fabricante > Honda
  • Tipo > Tetracilíndrico en línea
  • Cilindrada > 900cc
  • Carburadores > Keihin con chiclés aumentados
  • Filtro de aire > Filtros de potencia
  • Escapes > Megaton CRD con Db killer artesanal
  • Chasis > Honda
  • Tipo > Multitubular
  • Horquilla > Ducati Monster 2006
  • Tipo > Invertida
  • Faro > Negro clásico
  • Manillar > Renthal Ultra Low
  • Mandos > Motogedget
  • Puños > Renthal
  • Conmutadores, Llanta delantera  > Serie
  • Freno > Bomba Brembo, discos y pinzas de Ducati Monster
  • Neumático > Bridgestone bt45 100/90/18
  • Deposito de gasolina > Origen customizado
  • Estriberas conductor > Origen
  • Llanta trasera > Origen
  • Freno trasero > Origen
  • Pinza trasera > Origen
  • Reloj > Motogadget.
  • Semicarenado > > Ducati SS clásica
  • Neumático trasero > Bridgestone bt45 130/ 80/ 18
  • Asiento, Pulidos, Guardabarros, Porta matrícula, Piloto, Pintura, Cromados > CRD