3-7-2010

Para el futuro concurso de transformación de una SR250 a una Yamaha SR250 Cafe Racer organizado por el Club Cafe Racer 09 con idea original de nuestro amigo Santi, Cafe Racer Dreams apuesta por el público femenino.

Si, nuestra idea es hacer algo que esté enfocado a ellas. Va dedicada a ellas en general y a una en particular.

Y os preguntaréis.., cómo piensan hacerlo?? en que se va diferenciar??
Necesitaremos como modelo a su futura dueña y amigas para dar su opinión y que sea cómoda con respecto al tamaño, jugando con alturas etc… Con lo cual, Cafe Racer Dreams tendrá más visitas femeninas que hasta ahora, es una gran idea o no?? 😉

La base está casi en nuestro garaje, el lunes sin faltar trataremos de recogerla, se trata de una SR250 Classic con 30.000 kms y en muy buen estado.
Estas son las fotos de la base..

crd4-origen-caferacerdreams-caferacer-yamaha-sr250

20-10-2010

Bueno, lo primero hay que destacar que estamos gratamente sorprendidos con esta base tan simple y cotidiana. Tiene mucho que decir a un precio realmente competitivo!

Con tan sólo unos «pequeños» retoques de estética y radial 😉 deja entrever que nuestro nuevo juguete puede llegar a ser una Yamaha SR250 cafe racer muy decente.
Con estas primeras imágenes queremos presentaros lo que va a ser. Hace falta bastante imaginación, lo se…, pero tan sólo pido que os fijéis en la línea que dibuja el chasis/depósito.., totalmente horizontal, algo que parecía difícil ha sido un juego de niños.

Ahora falta ponerle un manillar recto, soldar con una terminación decente el nuevo subchasis, llanta trasera sobredimensionada, calzarla con unos bonitos Firestone Champion Deluxe y un largo etc que hará de una simple Yamaha SR250 una moto única para una chica única.

crd4-makingof-caferacer-yamaha-sr250-Yamaha Sr250 Cafe Racer-Sr250 Cafe Racer

25-10-2010

Bueno, como podéis ver el tema de la base del asiento y el nuevo subchasis ya está solucionado.

Ahora estamos pensando como irá el guardabarros trasero. Que no se decidirá hasta última hora Estamos abiertos a consejos y sugerencias, pero parece tener mucha fuerza la idea de colocarlo anclado al basculante.

Ahí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
OJO: No son las llantas que llevará ni el guardabarros.

crd4-makingof-caferacer-yamaha-sr250

16-12-2010

Ya podéis ver como nuestro blog hace un guiño a esta época del año que tanto gusta o disgusta, la Navidad.., dejémoslo ahí y vayamos a lo nuestro.

Hoy hemos recibido el chasis de la CRD4 Cafe Racer perfectamente pintado en nuestro amado negro satinado. El resultado, para mi gusto, espectacular!!
Se echaban de menos y el motor ha corrido cual imán a el chasis y ya están de nuevo juntos.., aquí podéis ver un par de imágenes que resumen esta historia de amor.
En breve llantas + gomas, otra historia de puro amor.

crd4-chasis+asiento-caferacer-yamaha-sr250

23-12-2010

Depósito recibido!!!

Resultado impecable, colores alegres y muy de «comic». Perfecto según su futura dueña.
Le falta mucho pero creemos que esta SR250 Cafe Racer va a sorprender a más de uno y lo digo por uno en particular que esta mañana nos ha visitado.. jejee

Por cierto, excepcionales fuelles amigo Santi!!. Muchas gracias.

La CRD3 se podrá dar por terminada mañana para pasar a sesión fotográfica de Kristina el lunes o martes de la semana que viene.

Desde aquí mi enhorabuena a Orlando por su excepcional trabajo un miembro fundamental en Cafe Racer Dreams.

crd4-makingof-caferacer-yamaha-sr250-Yamaha Sr250 Cafe Racer-Sr250 Cafe Racer

7-1-2011

Ya la tenemos “sobreruedas”.

En Cafe Racer Dreams estamos realmente contentos con el resultado. Creo que no debo aburriros mucho y poner fotos que es la mejor descripción.

crd4-makingof-caferacer-yamaha-sr250-Yamaha Sr250 Cafe Racer-Sr250 Cafe Racer

6-2-2011

La CRD4 Cafe Racer bautizada desde un principio como «Just4Girls» ha pisado asfalto por primera vez.

Ya le funciona todo. Intermitentes, luces, velocímetro…

Ahora sólo falta una buena sesión fotográfica y utilizarla durante un par de semanas para detectar posibles fallos.

Las primeras impresiones son muy positivas. Se ha convertido en una moto muy manejable y ligera. Perfecta para moverse por la ciudad de una manera elegante y económica.

Os dejo este vídeo