El garaje está lleno de energía y el equipo está contento ver los sueños de nuestros clientes hechos realidad una vez más. Estamos dándoles los últimos retoques a la CRD105 y la CRD106 antes de ser enviados a sus respectivos propietarios.

No cabe duda que la elección del color para el CRD105 fue arriesgada y única, aunque viendo los comentarios recibidos del cliente y de nuestros seguidores parece que ha valido la pena. Hemos probado la moto y va tan suave como se podría esperar.

Nuestro diseñador está preparando un render de la que será la CRD107, una moto que ha sido encargada por el qatarí Mohamed Abuissa. Mo representa a su país en la Copa del Mundo de Rallyes, en el Rally Dakar y también es un empresario local.

Mohamed se enamoró de la CRD102 en febrero y ha pedido una réplica completa y original de la moto. Es decir, su tanque plateado, Motogadget m-Unit así como el raro y elegante asiento de piel de vaca de color marrón a juego con los puños.

Ayer compramos la moto que será la donante, una BMW R100 de 1983, de color rojo cereza, y hoy ha llegado a casa. Su estado es excepcional para una moto de esa edad, ya que solo ha tenido un propietario, quien además la usaba habitualmente.

Cafe Racer Dreams trabaja habitualmente con la Serie R de BMW por muchas razones. Una de ellas es que las BMW son las motos más vendidas en todo el mundo. Cada vez es más difícil encontrar una R100, pero sigue siendo más fácil que encontrar motos de otras marcas. Además la serie R ha demostrado ser increíblemente fiable y posee un sonido que enamora.