Septiembre marca un nuevo mes para el garaje de Cafe Racer Dreams. El equipo está construyendo ahora dos nuevas motos, que pronto serán conocidas como CRD105 y CRD106.

Ambas motos fueron encargadas por Joseph Vonsung, un conocido arquitecto e interiorista con sede en Londres y Hong Kong que tiene un gran gusto por todo lo relacionado con el diseño. Joseph ha sido un antiguo seguidor de Cafe Racer Dreams y es amigo de nuestra directora de Social Media, Carolina.

CRD105 es la moto personal de Joseph, y será enviada a Londres en las próximas 3-4 semanas. Mr. Vonsung es muy perfeccionista y ha estado comprobando el diseño de esta cafe racer hasta el último detalle. La moto que quería es una nueva versión de la CRD102 pero con el tanque verde menta y con llantas, asiento y manillar negras. La atención de Joseph a los detalles hizo que el equipo de diseño hiciera cambios en el día a día. Ha sido una misión ilustrar esta motocicleta debido a los detalles sobre el color del tanque, pero nuestra visión ahora ha coincidido con su sueño. La moto que compramos para este proyecto ha sido una BMW R100RT de 1981 que se encontraba en excelentes condiciones.

CRD106 es para Brian un viejo amigo de Joseph que vive en Hong Kong. La moto de sus sueños saldría de combinar una de nuestras motos más legendarias la CRD76 con la icónica CRD102. Una cafe racer que deberá ser más alta que estas dos aunque con el mismo tamaño de tanque y rueda que la CRD102. La idea original de Brian era ponerle un depósito de color rojo cereza con un marco negro, algo que nuestro equipo no creía que fuera a resultar atractivo. Cambió de opinión cuando el depósito estaba a medio pintar y se decantó por una acertada imprimación gris pulido que le otorga aspecto de fábrica. La moto base es también una BMW R100RT de 1981.

La CRD106 será nuestra primera cafe racer que vaya a Hong Kong. Estamos felices de estar cruzando continentes y no podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro en Asia.

Ahora estamos a mitad de la construcción y el equipo no puede estar más ansioso por terminar estas dos motos en las próximas dos semanas.