La semana pasada lo pasamos genial llevando la CRD74 y la CRD109 a Las Bardenas Reales, un desierto situado en Navarra que guarda cierto parecido con Arizona. “El Arizona Español” es un sitio con unas vistas impresionantes, cubierto por pequeños arbustos acompañados de formaciones rocosas con un característico color marrón.

Nos abrigamos a conciencia ya que, estando prácticamente en invierno, sabíamos que iba a hacer frío en un terreno tan inhóspito. Ya conocíamos este sitio, así que la aventura estaba asegurada.

 

 

 

Biel Juste y Joan Margaritt, dos de los influencers más relevantes de nuestro país y amantes de las cafe racer, se pusieron en contacto con nosotros para organizar la nueva campaña de su firma de joyería, TwoJeys.

Al igual que Cafe Racer Dreams, TwoJeys se basa en la creación de un producto técnico y de calidad, con influencias del mundo del motor clásico y apoyado en un estilo de vida “free”.

 

 

 

Desde el primer momento tenían claro que CRD tenía que aparecer en su vídeo promocional, filmado por Alex Boisset. Su ética y su pasión por lo que hacen fue lo que les hizo elegir a CRD, sabiendo que nuestras motos aportarían ese factor extra a su cortometraje.

 

 

Tanto Biel como Joan saben que Cafe Racer Dreams es un lugar donde los coches, la cultura, el estilo y la ingeniería coexisten e interactúan de las formas más singulares. Además de sumergirse en CRD, aprovecharon la ocasión para abrir las puertas de nuestro mundo a sus seguidores. Su estilo de vida se parece al nuestro, por lo que ambos saldríamos ganando con esta asociación.

A primera vista, CRD podría parecer solo un taller de motos y coches, pero Biel y Joan han sabido ver más allá para llegar a disfrutar nuestro verdadero arte. Ese sexto sentido fue el que nos hizo disfrutar tanto con esta colaboración.