En Cafe Racer Dreams nos gusta rodearnos de gente especial, gente con talento. Por eso mismo, hoy recordamos la exclusiva serie de tablas de surf hechas a mano que realizamos allá por el 2016 en colaboración con el famoso shaper californiano Ryan Lovelace. 

Ryan es el mayor productor de tablas de surf realizadas íntegramente a mano en todo el mundo. Empezó a construir sus propias tablas con 19 años porque no tenía dinero para comprar una. A medida que vio que sus creaciones eran bien recibidas entre la comunidad surfer de California, decidió convertir este hobby en su forma de vida. En la actualidad, sus tablas se usan para surfear las mejores olas del planeta, desde Hawaii a Bali y, por supuesto, España.

 

 

Ryan estuvo con nosotros durante 2 semanas y aprovechó para conocer nuestras instalaciones de Madrid, ya que es un gran aficionado a las motos clásicas, después de esta visita se desplazó, con el grueso del equipo de Cafe Racer Dreams, a una de las mecas del surf en España, Santander.

Una vez allí Ryan Lovelace aprovechó para mostrarnos su magia y shapeó una serie limitada de 15 tablas para Cafe Racer Dreams. Fabricó algunos de sus modelos más icónicos, como V-bowls, Soopersnake o Sb Stub, todas ellas producidas en el taller Goldbeach. Las tablas están pintadas usando resina tintada y además están pulidas, lo que ofrece un acabado perfecto. 

Ryan demostró ser una gran persona y el equipo de CRD lo pasó fenomenal, tanto con él como con su mujer Katie, durante su estancia.

 

 

Todavía estás a tiempo de conseguir alguna de estas tablas que shapeó cuando Ryan. Aquí os dejamos el listado de tablas que aún tenemos disponible:

 

Ryan lovelace-cafe racer dreams

V-Bowls 6’10»                                                                          V-Bowls 7’0»   

Ryan lovelace-cafe racer dreams

V-Bowls 7’2»                                                                                Sb-Stub 6’7»

Ryan lovelace-cafe racer dreams

Soopersnake 5’6»                                                                                Sb-Stub 6’10»