Si estás pensando en convertir tu moto antigua -o cualquier otra- no solo en una cafe racer, sino en una Cafe Racer Dreams, estás en el lugar indicado.

Hemos rediseñado, restaurado y personalizado 111 motos. Muchos de nuestros seguidores no saben cómo conseguir una de nuestras motos e incluso se preguntan si vendemos algunas de estas bellezas. Para resolver estas y otras dudas que puedas tener, hemos creado este post en el que te explicamos todos los detalles del proceso.

 

cafe racer dreams headquarters

 

Ubicación: Nuestra sede está en Madrid. En esta ciudad tenemos una sala de exposición o  “Showroom”, al que se accede por invitación, donde puedes ver y probar las cafe racers terminadas, así como disfrutar con el equipo de CRD. En Madrid también se encuentra el taller, donde mantenemos la visión y la esencia de nuestro trabajo artesanal.

Contacto: Puedes contactar con CRD por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Nuestro correo electrónico es [email protected] y el teléfono (+34) 666985758. Estamos disponibles todos los días de la semana para cualquier consulta relacionada con la construcción de una CRD en nuestro taller.

 

crd 110 - crd belgica - crd belgium - cafe racer dreams -07

 

Moto-base: El primer paso es elegir la moto-base en la que quieras basar tu proyecto. Esta moto puede ser tuya o te la podemos proporcionar nosotros.

Si tu aportas la moto-base, disminuirá el coste final de tu CRD. La base puede ser de cualquier marca, aunque actualmente estamos enfocados en los modelos R de BMW. Nosotros recomendamos el modelo R100 o R100RS ya que ha estado en lo más alto de la línea BMW durante 20 años (1976 a 1996).  Es una moto que fue construida para viajes largos, por tanto, es más duradera y fiable.

Si proporcionamos nosotros la moto-base y optas por dejarlo en nuestras manos, el proceso es distinto. Tenemos buenos contactos en el mundo de las motos, por lo que encontrar la mejor opción nunca supone un problema. Lo que más nos importa es que el motor se encuentre en un estado excelente. Nuestro mecánico viaja con el equipo para revisar la moto.

Número de CRD: Al comienzo del proyecto te asignaremos un número, por ejemplo CRD101, lo que significa que tu moto es la nº 101 de las que construimos. Este número será la forma de identificación de tu moto en todo momento.

 

 

Enlace: Vas a disponer de un contacto personal de WhatsApp para cualquier consulta, así como de un enlace exclusivo para seguir el proceso de construcción de la moto. En dicho enlace, publicaremos fotos y videos semanales para que veas cómo el proyecto va cobrando vida.

 

 

Diseño: Una vez que la moto-base esté en nuestro garaje, nos pondremos en contacto contigo. Tendrás una persona de referencia durante todo el proceso. Puedes escoger el diseño de alguna CRD ya existente, aunque te animamos a conseguir un modelo único e inigualable para tu moto. Cuando entendamos cuál es tu visión, nuestro director creativo te enseñará un boceto de tu proyecto. Puedes cambiar el diseño y las especificaciones en cualquier momento antes de que comience el trabajo en el taller.

 

cafe racer-cafe racer dreams-crd109-BMW-R90

 

Taller: Una vez en el taller, comienza el proceso de transformación, en el cual desmontamos completamente la moto base, le soldamos un nuevo subchasis y revisamos todas las piezas del motor y caja de cambios. El nuevo subchasis va acompañado de un nuevo asiento hecho a medida en el color y forma que quieras. También cambiaremos todo el sistema eléctrico, instalando una unidad M de Motogadget que nos ayuda a quitar todos los cables innecesarios.

 

 

Ten en cuenta que apuntamos todas las piezas y modificaciones que hacemos a la moto en un listado detallado.

Envío: El envío de la moto es gratuito dentro de la Península Ibérica y en el Sur de Francia. Para otros destinos, tendrás que abonar los gastos de envío. Hemos enviado CRDs a lugares como Los Angeles, Vladivostok o Hong Kong.

 

cafe racer hong kong-cafe racer dreams-crd106

 

Tiempo: El tiempo de producción de uno de nuestros exclusivos modelos dura entre 6 y 8 semanas desde el momento de la compra de la moto-base .

Pago: El pago se realiza mediante transferencia, con todos los contratos legales y documentos aprobados y firmados por ambas partes. El pago se efectúa en dos partes: 50% antes del inicio del trabajo y el 50% restante una vez completada la moto.

 

 

Garantía:  La garantía por la compra de una CRD es de un año y tendrás un contacto directo con nuestro taller para cualquier arreglo o modificación que quisieras hacerle en el futuro.