En los últimos años el mundo digital ha impulsado numerosas colaboraciones entre marcas, especialmente en el mundo de la moda. Dado que nuestro objetivo es involucrar a todos en el estilo de vida de Cafe Racer Dreams, pensamos que una colaboración con P&Co, nuestra nueva marca de ropa favorita, era una necesidad. Hemos estado siguiendo su Instagram durante cierto tiempo y nos sentimos identificados con su lema ¨The devil is in the detail¨.

P&Co y Cafe Racer Dreams están en la cima de lo que hacen. Además, ambas marcas comparten la pasión por el mundo de las motos Cafe Racer, los Porsche 911, los viajes y, por supuesto, el café. P&CO también lleva un tiempo siguiendo nuestro trabajo. Su amor por las motos Cafe Racer y los Porsches los trajo a nosotros, los pioneros de la nueva era del trabajo personalizado. Con estos antecedentes, una colaboración en un futuro próximo siempre ha sido algo que ambos teníamos en mente.

 

 

Esta colección es única, y trata de unir a los amantes de Cafe Racer Dreams y a los de P&Co bajo una misma bandera. Somos pilotos, constructores de sueños y REBELDES, algo que pensamos que define bien a nuestros equipos y seguidores. Las camisetas fueron diseñadas a mano por el talentoso equipo de P&Co a partir de fotos reales de una sesión con una moto CRD. Nuestro eslogan ¨Dream Builders¨ aparece en ambas camisetas. La gorra refleja nuestro amor por las motocicletas y California, con una tabla de surf y una palmera dentro del casco. El emblemático cráneo es un recordatorio de que seguiremos cabalgando para siempre. Ride or Die.

La sinergia entre ambos equipos surgió desde el primer contacto. Diseñamos la colección juntos vía e-mail y teléfono, y rápidamente planeamos dos lugares para fotografiar la nueva colección de ropa junto a nuestras motos.

 

 

Como los dos volamos a Los Ángeles en las mismas fechas, nos reunimos allí con el equipo de P&Co y aprovechamos para pasar un día juntos haciendo lo que más nos gusta. Pilotamos un Porsche 911 outlaw refrigerado por aire y probamos la CRD100, la primera moto de Cafe Racer Dreams en recorrer las carreteras de los Estados Unidos.

El siguiente encuentro fue durante el verano, cuando P&Co vino a España y pasó unos días con nosotros grabando el primer episodio de su serie de YouTube: Caffeine & Gasoline. Carolina, de CRD, fue entrevistada dentro de nuestra nueva sede, que ofrece una visión de nuestro mundo. Mostramos lo último que hemos construido y explicamos la historia y la misión detrás de Cafe Racer Dreams.

 

 

Elegimos tres ubicaciones muy diferentes para la sesión: un lugar desértico, un moderno edificio de oficinas y una estación de ferrocarril abandonada. Marina y Dibu, dos pilotos españoles, fueron los principales modelos. La pareja montó la CRD109 y la CRD85 mientras el equipo de P&CO los grababa y fotografiaba. Queríamos que las fotos fueran tan reales como lo son nuestras marcas.

 

Los cuatro días que pasamos en Madrid entusiasmaron a ambos equipos y nos dejaron con ganas de más. Queremos que estos tres productos reflejen la misma sensación que experimentamos juntos. ¿Qué es lo siguiente? Un viaje a Birmingham y, tal vez, ¿una moto CRD x P&Co?