Durante los últimos meses, hemos trabajado para convertir Cafe Racer Dreams de un taller a una marca de estilo de vida. Nuestro equipo ha comprendido que no es posible construir 419.000 motos por razones de infraestructura, demanda y falta de tiempo. Pensamos en ideas que permitieran a nuestros seguidores formar parte de nuestra familia, y nos dimos cuenta de que teníamos que sacar una línea de ropa y productos similares.

Organizamos varias reuniones con marcas basadas en nuestra ciudad, Madrid, y rápidamente encontramos a Humble. Humble es una start-up de moda fundada por un grupo de jóvenes con la filosofía de que todos somos iguales. El deseo de vivir y nuestros alrededores son nuestros puntos en común. Humble cree que todos tenemos una idea acerca del tipo de persona que queremos ser. No importa lo que te pongan delante, enfréntate a ello con la cabeza bien alta. Aprende de la experiencia, si fracasas, y continúa hacia delante. Si consigues el éxito, se humilde y disfrútalo. Esto nos recuerda a nuestros inicios con poco más de 1000 seguidores. Nuestra marca ha crecido, pero nuestra mentalidad no. Todavía construímos dos motos simultáneamente con una única mecánica. Nuestros sueños son ahora más grandes, pero nuestra actitud continúa siendo humilde.

 

humble crd-humble-Cafe Racer Dreams

 

CRD Humble es una colaboración entre dos marcas que se complementan. Tal y como ocurre con nuestras motos, queríamos buena calidad y un diseño minimalista. Nuestras camisetas representan Cafe Racer Dreams a la vez que mantienen el look sencillo y humilde que caracteriza a Humble.

Estas 200 camisetas exclusivas no son más que el comienzo. El modelo negro “CAFE RACER DREAMS” no es más que nosotros, la marca. Queremos que cada persona que la lleve sea parte de nuestra familia. Aquellas personas que entienden el trabajo detrás de cada moto y admiran y apoyan el impacto que hemos dejado y continuamos dejando en la escena “cafe racer”. La camiseta blanca #CRD93 es un testimonio sobre nuestra moto más emblemática.

 

humble crd-humble-Cafe Racer Dreams

 

En Cafe Racer Dreams no solo creamos motos, sino que también enseñamos emociones. Esperamos que estas camisetas sean utilizadas por aquellos que comprenden y comparten nuestras ideas y ambiciones. Muchas gracias por confiar en nosotros. Esto no es más que el comienzo.