13-10-2011

Es un modelo que nos gusta, de eso no cabe la menor duda. En estos momentos viene de Bélgica otra CB750kz. Su propietario, Christ, nos ha elegido para hacer de ella SU MOTO. “Military Gold” le impactó y ahora llega su turno.

Sin tardar comenzará la producción de la CRD11 Cafe Racer bautizada con el nombre de “Black Cream”. Desde aquí nos gustaría dar las gracias a Christ por la confianza depositada en nosotros. Poco a poco iréis viendo como avanza el proyecto, pero Christ lo tenía muy claro.., y su gusto coincidía con el nuestro, con lo cual, todo perfecto. Para dar pistas, podemos decir que tendrá mucho en común a la desaparecida “Military Gold”, eso si, con las diferencias que la harán única.

Sin duda, ésta, es una noticia que nos da energía y LUZ*. Trabajar sin fronteras mola!!
Esperamos no defraudarle.

crd11-origen-caferacer-honda-cb750

3-11-2011

Ya le ha llegado el turno. La que será nuestra “crema negra” ha empezado por donde debe.. Despojarse de parte de lo que nunca másvolveré a utilizar.
Con tres pasos más la moto estará deshuesada y lista para empezar de cero.
Y para que aquí quede constancia de sus primeros pasos os dejo unas fotos de su desnudo.

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

18-11-2011

El propietario de la futura CRD11 Cafe Racer “Black Cream” es un tipo alto y la moto debe ascender para estar a la altura.

Lo primero.., cambiar amortiguadores traseros por unos 4 cms más altos de los originales. “Black Cream” estrena sus flamantes Hagon (gracias Gerard!!) totalmente negros. La horquilla con medidas de origen hace que la línea del chasis sea paralela al suelo.

Como podéis observar, las llantas y botellas de horquillas lucen un negro satinado elegido por su dueño y las Firestone Military serán las responsables de hacer rodar el sueño de Christ.

En breve el desmontaje total.

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

 2-12-2011

Hoy, entre otras cosas, le ha tocado el turno a el subclasis de la CRD11 Cafe Racer. Lo primero marcar bien por donde queremos ir.., lo demás.., amor por la radial. Ya tenemos doblado el tubo a la medida perfecta y ahora sólo queda soldarlo el próximo día.

Junto a la soldadura, vendrá la plancha que hará de base del nuevo asiento

Fotos by Daniel Gallar. Muchas gracias Dani!!

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

21-12-2011

Así es, ya le ha llegado el turno a la CRD11 Cafe Racer. Con todas las piezas entre nosotros ahora es cuestión de trabajo y paciencia. De momento ya tenemos los guardabarros hechos, el subchasis con la longitud deseada y con la curva bien soldada.

Si os fijáis, el tamaño de ambos guardabarros supera la media utilizada en Cafe Racer Dreams  y esto tiene dos explicaciones, la primera es que Christ así lo quiso, y la segunda es que a nosotros también nos apetecía!!!! Es fantástico coincidir.

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

19-1-2012

Después de una larga espera para su pintura, por fin, con el chasis en la mano, todo va mucho más rápido. Ya está sobre ruedas!!!! Todo el sistema eléctrico está ¨bajo control¨ y la pintura del depósito está al caer…

Todo parece encajar y creemos que a principios de febrero la CRD11 Cafe Racer¨Black Cream¨ podrá rodar por las carreteras de Bélgica con Christ a sus mandos!!

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

26-1-2012

Como pudisteis ver ayer, la parte mecánica de la CRD11 Cafe Racer está casi lista, ahora sólo falta esconder lo que no nos gusta…, los cables. Es un trabajo que lleva muchas horas, pero que se ven recompensadas con el resultado final.

Para estos días…, más eléctrico, nuevo kit de arrastre, montaje de escapes y una sorpresa.

Pasad una buena noche!!. En breve rugirá!!

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

31-1-2012

Felicidad, esa es la palabra que describe mi estado en estos momentos. Ver que todo va encajando en los tiempos y creer que para la semana que viene estará lista para partir hacia Bélgica es un buen regalo.

Los intermitentes ya están puestos. En esta ocasión se ha utilizado una tulipa oscura para ir acorde con el diseño deseado.

El sistema eléctrico organizado para recepcionar y ver si todo encaja mañana con el depósito que desde hoy luce estos colores. Franja negro mate, ¨Pepper white¨ general y una línea color tabaco. El logo de Cafe Racer Dreams en negro acorde con el resto de la moto termina por definir el diseño en pintura.

En breve tendremos fotos de la CRD11 Cafe Racer, pero antes me gustaría saber que os parece todo por separado.
Yo, como he dicho al principio estoy feliz, muy feliz!!

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750

crd11-makingof-caferacer-honda-cb750