El chef Cyril Lignac es un amante de las motos clásicas. Al igual que con su comida, él solo espera lo mejor, y por eso llegó a Cafe Racer Dreams.

Cyril representa lo que es un verdadero cliente de CRD; un caballero, exitoso, a la moda, carismático…

El famoso chef de televisión encargó la que a la postre sería la CRD84, y aunque al principio no estaba seguro del diseño, sabía que quería algo elegante que no alterase el alma de la moto original, quería que fuera evidente que cuando vieses su moto reconocieses que provenía de una BMW R100.

 

cyril lignac - cafe racer dreams - crd84 - 03

 

Entender a Cyril Lignac como persona, fue muy importante para poder diseñar una motocicleta cómodo, seguro de sí mismo, una moto que fuera parte de él. No todos los clientes son iguales, por eso parte de nuestro trabajo es percibir la personalidad de cada uno para así ser capaces de construir una moto única que se adapte perfectamente a cada cliente.

Nuestro diseñador hizo algunos bocetos de cómo imaginábamos que sería la moto de sus sueños. El azul que elegimos, el PMS 281 complementado con un asiento gris de dos plazas. Cyril aceptó nuestra propuesta en cuanto la vió y envió inmediatamente la BMW R100 desde París a Madrid, para que empezáramos a trabajar en ella.

 

 

Nuestro trabajo consistía, como hacemos habitualmente, en desmontar y reconstruir el motor, restaurando los carburadores originales y la caja de aire. Reemplazamos las juntas del motor y las cubiertas de los balancines. El sistema eléctrico se mejoró instalando una M-Unit de Motogadget y le pusimos un manillar Renthal. Instalamos una nueva batería y un nuevo soporte de batería. Le pusimos unos neumáticos Firestone Deluxe, ya que la moto se utilizaría en las calles parisinas, a veces lluviosas. Además pintamos la moto con pintura en polvo.

El resultado fue una máquina que cumple perfectamente nuestras expectativas. Ver a su dueño circulando por las históricas calles parisinas nos hace sentir más orgullosos, si cabe, de nuestros esfuerzos.

¡Estamos listos para enviar más motos a Francia!