En Cafe Racer Dreams creemos que algunas pasiones nacen con nosotros. Hace unos años construimos un modelo único de cafe racer para niños.

Este año decidimos llevarlo al siguiente nivel y construir una réplica de la legendaria CRD93, pero para niños.

 

 

Mecatecno construyó una moto CUC de 49cc para niños, con el objetivo de dar los primeros pasos en el mundo de las motos. Esta base off-road de 1980 era la pieza clave para comenzar el proyecto.

Esta moto de dos tiempos fue construida específicamente para niños mayores de cinco años, hecha a propósito con engranajes automáticos, lo que la hace relativamente fácil de conducir.

 

 

La moto que compramos estaba en un estado estupendo, ya que el propietario la había comprado y restaurado para su hijo que, finalmente, no la había usado en absoluto. Funcionaba perfectamente y estaba completamente nueva.

Las instrucciones eran simples, consigue convertirla en una CRD. Sabíamos que las posibilidades no eran tan amplias debido al potencial de la pequeña moto, pero aún así estábamos preparados para el desafío (como siempre).

 

 

El motor funcionaba perfecto y sólo necesitábamos hacer una pequeña puesta a punto, de modo que sería un proyecto más enfocado en la estética. Decidimos que el logotipo antiguo de CRD encajaba mejor en el pequeño depósito y nos decidimos por el de la icónica CRD93.

El aspecto cambió por completo al sustituir los viejos neumáticos por el Maxxis Maxx Cross 2.75×10. Además, son excelentes para terrenos blandos e intermedios. En el taller, nuestro equipo pintó el chasis de la moto en negro, dándole ese aspecto moderno y fabricó, a medida, un asiento de cuero negro muy cómodo.

 

 

Unos pocos retoques mecánicos aquí y allá para asegurar los estándares de Cafe Racer Dreams y la moto estaba lista para salir a la carretera.

Juan, el afortunado y joven piloto disfrutará al máximo mientras recorre junto a su padre, los caminos y rutas únicos de Santander, su ciudad natal.