Artículo en la revista Bike Nation Dubai

A pesar de la cantidad de talleres que se están ocupando de customizar BMWs, Cafe Racer Dreams es considerado como pionero en este tipo de preparaciones. Tal vez sea una paradoja que esta compañía haya construido una base de leales seguidores y clientes a partir de Instagram donde tienen más de 400,000 seguidores. Si a estos le sumamos los fans que tienen en Facebook y Twitter suman casi 800,000 seguidores combinados en sus plataformas sociales, donde muestran sus preciosas máquinas en el mundo real. Cafe Racer Dreams ha construido más de 110 Cafe Racers, y además no muestran ninguna señal de ir desacelerando. Es más bien todo lo contrario, ya que la marca se está expandiendo, con distribuidores en Estados Unidos y Suiza.

 

BMW R100 CRD105

 

La CRD102, es una construcción de primera clase fabricada para un cliente en Rusia, es una obra maestra. Cafe Racer Dreams no ha tenido como objetivo con esta versión recrear el género, sino que han jugado con el magnífico potencial de la moto donante, implementándola con nuevos materiales de última generación que se asemejan a los antiguos, pero que mejoran sus prestaciones.

Esta moto está inspirada en “La Gran Evasión” de Steve McQueen, y es una de las motos totalmente únicas y más llamativas de CRD. Algo derivado de que los propietarios, tienen algo que no puede ser enseñado: gusto.

 

BMW R100 CRD105

 

El depósito pintado en plata mate contrasta con las ruedas Continental que le aportan un estilo más agresivo. Otra de las características de Cafe Racer Dreams consiste en re cablear cada moto utilizando accesorios de Motogadget. También lleva la cara pero fundamental Unida M de Motogadget. También llama mucho la atención el asiento en cuero marrón a juego con los puños marrones que le dan un toque clásico. El escape ha sido fabricado por completo en la empresa para resaltar el basculante mono brazo. Es una moto que no está hecha para pasar desapercibida y seguramente que haga que todo el que la vea se de la vuelta para verla mejor. Al igual que con cualquier otra moto Cafe Racer Dreams, no solo tiene que funcionar bien, sino que también se tiene que ver bien.