Alvaro Soler, un cantautor hispano-alemán que se hizo famoso en Europa y América Latina a principios de 2015, vino a visitar nuestro taller.

Alvaro Soler vino en su Porsche 911 SC azul báltico a Cafe Racer Dreams como buen entusiasta de los coches que es. Explicó que había comprado este coche en Alemania hace años, que le habían hecho el interior en Polonia y que ahora está buscando alguien que trabaje en lo que hay bajo el capó.

 

 

Gonzalo Mancisidor, Director de CRD, le mostró varios motores de reemplazo que podría incorporar a su coche así como nuevos segmentos de pistón, cojinetes de cigüeñal, juntas, sellos, cadenas, tensores y muchas cosas más más. Entre otras muchas cosas, el motor será desarmado y puesto en un lavado cilíndrico de alta presión y a alta temperatura con productos químicos de limpieza, y así eliminaremos todos los depósitos de carbono. El equipo le explicó nuestro compromiso de incluir casi cualquier cosa que nuestro cliente pueda visualizar y que consideremos alcanzable.

 

 

Aunque Alvaro Soler vino a ver el nuevo Crdcar8, le fue difícil no distraerse con nuestra última moto, la crd105, cuyo tanque acababa de llegar. Soler se sorprendió de nuestra atención a los detalles. Y no podía quitar la vista del depósito de un color tan peculiar.

Estamos muy contentos de haber podido tener a Álvaro en nuestra casa y nos sorprendió gratamente lo mucho que sabía sobre el mundo del motor.