21-3-2011

Ya con Cíclope metida en cajas, lista para pasar por chorro de arena + pintura, nos aventuramos en otro proyecto. Éste con cliente definido. Bruno será el nuevo afortunado. Él ha sido quien ha encargado a Cafe Racer Dreams el que será nuestro próximo proyecto.

Como podéis observar se trata de otra Yamaha SR250. A Bruno le gusta la CRD4 Cafe Racer visto que puede convertirse en una “Cool city bike” tras pasar por nuestro “garage”.
Nosotros ya tenemos los deberes definidos y él también.., sacarse el carnet.
Es un honor para nosotros que gente como él confíe en nosotros. Desde aquí agradecemos su confianza y esperamos no defraudarle.

Empieza la diversión!!

crd6-origen-caferacer-yamaha-sr250

24-3-2011

Lo primero es lo primero…, quitar todo lo que sobra a la Yamaha SR250, que es mucho, para poder convertirla en una Cafe Racer. Jugar con las alturas, recolocar el depósito, presentar sunchasis.
crd6-makingof-caferacer-yamaha-sr250

28-3-2011

Aquí podéis ver el motor que moverá la CRD6 Cafe Racer.
Con 11.000 kms está como nuevo, como era de esperar.
Una buena limpieza, rajustes y cambio de juntas harán de él un motor de reestreno!

crd6-motor-caferacer-yamaha-sr250

12-4-2011

Los días pasan y los proyectos avanzan. La CRD6 Cafe Racer no iba a ser menos. Con la moto sobre ruedas la cosa cambia. Las bonitas Firestone Deluxe Champion hacen una gran labor.
Al tiempo el taller de Cafe Racer Dreams está trabajando sobre otro motor para dejarlo en perfectas condiciones. Será el que ocupe el espacio de honor. Si os fijáis, podéis verlo al fondo de la foto.
Ahora a pensar en los guarda barros, asiento, bajar horquillas, manillar…, para más tarde volver a desmontarlo todo y poder pintarlo al gusto del consumidor.

Y Bruno todavía sin carnet… Dale duro Bruno!

crd6-motor-caferacer-yamaha-sr250

crd6-makingof-caferacer-yamaha-sr250

16-6-2011

Sin duda hoy ha sido un día productivo. No quiere decir que otros no lo sean, pero psicológicamente ver la CRD6 Cafe Racer sobre ruedas ayuda y mucho!! Aunque aún le queda labor por delante esto pinta muy bien y dentro de poco oiremos su motor rugir.

Como podéis ver, también hemos recibido el depósito recién pintado en gris plomo oscuro + filete plata + ventana blanco roto, todo ello en tono satinado.., un acierto!! No se si las fotos harán justicia pero en vivo el la mezcla de colores y la elección en acabados satinados es espectacular.

Mañana más!!

crd6-makingof-caferacer-yamaha-sr250